Ver perfil

Cuba en 15N, no a la violencia 🤍

Lugodev's Newsletter
Cuba en 15N, no a la violencia 🤍
Por Carlos Lugones • Publicación #16 • Visualizar online
Hoy es lunes, y como cada lunes, te traigo mi newsletter sobre experiencias y aprendizajes creando startups. Pero este será un boletín diferente, hoy no compartiré las alegrías y logros de la última semana.
Este 15 de noviembre llego a tu buzón con un llamado a la paz, la tranquilidad y la no violencia.
Si me lees desde fuera de Cuba y no estás al tanto a los acontecimientos que estamos viviendo, pasa por el hashtag #15NCuba en Twitter y sabrás que hoy está prevista una manifestación para pedir el fin de la violencia y la represión.

🔐 Tenemos VPN para todos
Mi pequeño aporte esta semana ha sido colocar mi VPN con acceso gratuito hasta el día 18, para ayudar a otros a saltarse la censura. Al cierre de este boletín, hay 1594 usuarios activos y se está manejando un tráfico que ronda alrededor de los 40GB por día, sumando los dos servidores (Alemania y USA).
Carlos Lugones
🚨 Anuncio importante 🚨

Desde hoy, hasta el 18 de noviembre, abro mi VPN Premium para quienes deseen usarla sin pagar.

Más detalles abajo 👇 https://t.co/7gFHoaSPbM
CubaNet Noticias tuvo la amabilidad de darle cobertura a mi trabajo, te comparto el artículo.
Joven emprendedor brinda servicio VPN gratis desde Cuba
Además, otros colegas han dado el paso al frente y están compartiendo también sus servicios de VPN gratuitamente. Aplaudo sus esfuerzos. 👏
Mempool VPN
Meet VPN
Por si fuera poco, y porque no siempre es suficiente que alguien ofrezca el servicio, escribí este artículo detallado explicando cómo puedes montar una VPN usando el protocolo WireGuard. Necesitas un servidor y conocimientos básicos de Docker. El conocimiento se comparte.
Nos vemos la próxima semana 👋
No podía simplemente quedarme en silencio, haciendo de la vista gorda como si nada pasara. Sí pasa. Este es un acontecimiento inédito en la historia de mi país.
A mis hermanos cubanos, solo les pido que resuelvan sus conflictos con la palabra y el civismo, y nunca con la confrontación. Hoy el mundo mira a Cuba. A Dios pedimos sensatez, cordura y que ningún cubano ponga su mano encima de otro cubano.
La próxima semana volvemos -Dios mediante- a conversar sobre startups y creatividad.
¿Te ha gustado?
Carlos Lugones

Enseño lo que voy aprendiendo en mi camino al crear empresas y proyectos. Los fracasos y los éxitos, la historia REAL detrás de mis startups.

Tweet     Compartir
Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Carlos Lugones.