Ver perfil

Tienes que unirte a Showwcase 🧳

Lugodev's Newsletter
Tienes que unirte a Showwcase 🧳
Por Carlos Lugones • Publicación #11 • Visualizar online
Hey! 👋 ¿Cómo estuvo tu semana? En mi caso, no cerró demasiado bien, estoy con una fiebre horrible desde el viernes y no se me quita, parece que es dengue. 🤒 Así que no traigo demasiado en esta ocasión, pero te comparto lo mejor de la semana.
En este newsletter:
  • Invitación exclusiva a Showwcase + código de invitación
  • Vendiendo NFTs en Slyk
  • Nueva comunidad para aprender sobre la blockchain y smart contracts: Block Builders Cuba
  • Lecturas recomendadas
  • Tweets destacados
  • Newsletter recomendado

De qué va Showwcase?
Showwcase es una red profesional destinada a desarrolladores y creativos de la industria de la tecnología, creada para que puedan conectar, construir comunidades y encontrar nuevas oportunidades. Doy fe de que funciona porque ahí he conocido a varias de las grandes figuras del mundo tech, sobre todo indie makers que están creando en público, youtubers y varios de los que te encuentras en Twitter enseñando programación.
Esta red social, que viene siendo como Twitter + LinkedIn mejorado, pero enfocado en nuestro sector, alcanzó la valuación de $6 M en tan solo 16 meses y me encanta que en los últimos meses han tenido avances enormes.
Una vez que te unes a Showwcase, puedes crearte tu perfil, añadir tus habilidades (stack), experiencia y conectar con otros devs. La interfaz es muy limpia y cómoda, estoy convencido de que te va a gustar. Así que dale una oportunidad.
Ahora mismo Showwcase requiere un código de invitación para unirte, pero adivina qué: Conseguí 500 invitaciones! Únete con nuestro código VIP exclusivo: lugonials.
Te dejo varios enlaces para vernos dentro:
De paso, te cuento que fue una semana interesante en Showwcase y estoy súper contento porque me he sido el “Founding Creator” de la semana, por los aportes a la red social. 🥳
🆕 Vendiendo NFTs en Slyk
En este hilo y como parte del crowdfunding que estamos haciendo para JustShip.to, decidí donar el 80% de las ventas de mis fotografías en NFT a las dos startups. Esto trae una nueva posibilidad: vender tus NFTs en Slyk.
Carlos Lugones ₿ 🚀
Estoy donando el 80% de mis ingresos por la venta de #NFTs a @LiducoHQ y a @JustShipTo en partes iguales.

Si quieres apoyar a dos grandes proyectos que van a ayudar a miles de personas, puedes comprar alguno en @OpenSea. ❤️

https://t.co/8TXZdNUIH1 https://t.co/eKWbHc6Wfp
¿Cómo lo hice? Déjame saber si te interesa y te cuento en un pódcast o en un video. Y bang, buenas noticas! Nuestro amigo Tim Parsa compró uno de los NFTs, más específicamente Oasis. Así que con esto demostramos que sí se puede y que incluso el arte puede financiar nuevas startups.
🆕 Nueva comunidad para aprender sobre la blockchain y smart contracts: Block Builders Cuba
Mi amigo Martín Proenza lanzó una nueva comunidad en Telegram para ayudar a devs a comenzar en el mundo blockchain, smart contracts, web3, descentralización y más. Vale la pena pasar por su canal, está dando grandes mieles y enseñando con tremenda profundidad sobre el tema, y ya se ven resultados.
Block Builders Cuba
Este es uno de los primeros proyectos que nacen de esa nueva academia comunitaria, aplauso para Reinier por profundizar en esto y sé que lo vamos a aplicar en JustShip. (guiño guiño)
Reinier Hernández 🐸🐍
1/2 El primer chat decentralizado del ejército libertador! Creé un contrato en Solidity 0.8.7 y una web que hace consultas a ese contrato con React. En cuanto lo despliegue lanzo la url aquí para que la prueben. Claro en una testnet para que no gasten dinero 😅. https://t.co/XBcgpO6G8Z
Cuba’s Bitcoin Revolution - Bitcoin Magazine: Bitcoin News, Articles, Charts, and Guides
How to Manage a Remote Team - The ultimate guide to remote work | Zapier
17 Killer Websites for Web Developers
Carlos Lugones ₿ 🚀
Llega un momento en el mundo startup que la incertidumbre se te hace tan parte de la vida diaria, que la dominas y aprendes a vivir en ella.

Incluso, aprendes a sacarle provecho.
Andrew Gazdecki
If you really want to be build a successful startup you have to be willing to fail 10+ times before succeeding with one. Just have to want it that bad, plain & simple.
Te recomiendo el boletín de Reinier, que pronto va a compartir de sus andanzas en el mundo crypto y creando en tecnología, no te lo pierdas.
El blog de Ragnarok
Nos vemos la próxima semana 👋
Espero te haya aportado algo este boletín, si es así, quedo satisfecho.
Únete al chat de la comunidad para estar al tanto de lo que estamos creando y los recursos que estamos compartiendo. Regresaré la próxima semana con más ideas y experiencias en mi camino creando startups, aprendiendo siempre algo nuevo, conociendo nuevos creativos y creciendo en el mundo tech.
Un abrazo y cuídate mucho. ❤️
(por mi parte, me cuido también, a ver si se me quita la fiebre) 🤧
¿Te ha gustado?
Carlos Lugones

Enseño lo que voy aprendiendo en mi camino al crear empresas y proyectos. Los fracasos y los éxitos, la historia REAL detrás de mis startups.

Tweet     Compartir
Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Carlos Lugones.