Todos tus métodos de pago, en un mismo lugar: PayNest.

#18・
20

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Lugodev's Newsletter will receive your email address.

Lugodev's Newsletter
Todos tus métodos de pago, en un mismo lugar: PayNest.
Por Carlos Lugones • Publicación #18 • Visualizar online
Hola 👋 ¡Feliz inicio de semana!
Estoy como ¿cada lunes? en tu buzón para actualizarte de lo último que ha venido ocurriendo en la comunidad por estos días, algunas noticias interesantes y más.
Ando apurado, así que vamos al grano. En este newsletter:
  • 4 noticias
  • 1 episodio del pódcast
  • 2 tweets que me gustaron
  • reflexión sobre los pÅ•oximos pasos

🆕 PayNest ya casi está listo para lanzar
He dicho que no quiero enredarme en proyectos nuevos… I know 😂. Pero esta idea me gustó, y es muy simple de ejecutar, al menos a primera vista. El concepto es el siguiente: algo como bio.link. pero para poner tus métodos de pago/cobro en un mismo lugar. Cuando necesites que alguien te pague o done, lo mandas a tu página de PayNest.
Un adelanto de cómo va quedando. 👇
🆕 Nuevo proyecto: TelePay
Debido a los problemas que como cubano estoy teniendo que enfrentar para poder procesar pagos con criptomonedas, he decidido crear mi propia pasarela de pagos. En este audio en mi canal de Telegram explico las motivaciones para crear este servicio, sus objetivos y la idea en general.
Si te interesa estar al tanto del proyecto, únete en t.me/TelePayCash.
TelePay
🆕 Nuevo nombre para la VPN
Ahora la VPN se llama Lugo.Network, que coincide con el dominio del sitio web. Quería una marca más unificada, así que migré todo hacia un nuevo bot. Este paso es necesario, valorando que viene en camino la aplicación web y móvil.
@LugoNetworkBot
🆕 Primer mes de Liduco
Nuestra startup cumplió su primer mes el día 8 de diciembre. Fue un mes importante donde dimos los primeros pasos y hemos estado reflexionando sobre lo siguiente en el roadmap.
Puedes leer más detalles en el 1er newsletter de Liduco.
Además, te comparto este artículo de la revista CubaLite que le dio cobertura a nuestro emprendimiento. Gracias por eso CubaLite!
Liduco: Emprender en el sector de la educación también es posible
El sábado tuvimos este episodio en vivo, y esta semana, si todo sale bien, debemos tener a Rong, el CEO de Showwcase en el pódcast.
HeavenEx: crypto y algo más, con Felix Ulloa
Este meme me mató de la risa. 🤣 Contínuamente me preguntan cómo logro hacer tantas cosas y que aún me quede tiempo para algo más. Podría grabar un episodio explicando mi metodología a fondo, o escribir un blog post detallado. Pero todo se resume en lo siguiente: cada persona es única, y debe aprender a manejar su tiempo según sus circunstancias. No hay regla de oro. Es iterar tu flujo de trabajo hasta que logras optimizarlo. Todo es posible!
Manuel Ernesto
@lugodev 😂😂En serio bro, como lo haces 💯🙌 https://t.co/qOeSrukzlV
Este tweet gustó, lo comparto acá también. 👇
Carlos Lugones
Levantarse, no tener que ir a ninguna oficina; tomarse el tiempo para caminar por la mañana, regresar, ducharse, tomarse un café y sentarse a trabajar en lo tuyo... es algo que no tiene precio.
Nos vemos la próxima semana 👋
Este es mi plan de trabajo ahora mismo y para los próximos meses:
1. Avanzar en lo próximo que tenemos en Liduco, prioridad 1.
2. Lanzar PayNest.
3. Lanzar JustShip, haré lo posible para que sea en diciembre.
4. Quizás en enero salga un proyecto relacionado con criptomonedas, y financiado por el Papi DAO.
5. Enero-febrero: Lanzar TeleAdmin y la TelePay.
Mi estrategia más importante ahora es unificar todo, y conectar las plataformas entre sí, para simplificar la complejidad.
Las cosas hay que hacerlas, y seguir creando. Nos vemos!
¿Te ha gustado?
Carlos Lugones

Enseño lo que voy aprendiendo en mi camino al crear empresas y proyectos. Los fracasos y los éxitos, la historia REAL detrás de mis startups.

Tweet     Compartir
Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Carlos Lugones.